Vasectomía en Aguascalientes – Dr. José Octavio Pérez Ávalos

¿Buscas realizarte una vasectomía en Aguascalientes? Soy el Dr. José Octavio Pérez Ávalos, especialista en Urología en Aguascalientes con +10 años de experiencia. He realizado +1,000 procedimientos y atendido a +5,000 pacientes.


Basado en +237 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Lo que opinan mis pacientes

Vasectomía en Aguascalientes

Dr. José Octavio Pérez

Soy un urólogo con más de 10 años de experiencia. Mi formación incluye medicina general en la UAG y la especialidad en urología, avalada por la UdeG. Cuento con entrenamiento en el European Training Center of Urology y en el Ospedale di Careggi. Tengo certificación por el consejo mexicano de urología y me enorgullece ofrecer soluciones avanzadas a mis pacientes.

Mis áreas de enfoque incluyen la cirugía láser y de mínima invasión, así como atención a personas con lesión medular. Tengo como objetivo mejorar la calidad de vida de mis pacientes, ofreciendo la mejor atención, resolviendo siempre sus dudas y utilizando la mejor tecnología posible.

Dr. José Octavio Pérez Ávalos
Ubicación – Clínica de vasectomía en Aguascalientes

Dr. José Octavio Pérez

Hospital MAC Norte, Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, Lomas del Campestre II, Aguascalientes.

“Utilizo procedimientos minimamente invasivos para ofrecer resultados efectivos y una pronta recuperación”

Vasectomía en Aguascalientes

La vasectomía es una opción popular para hombres que desean una anticoncepción permanente y confiable. Es una alternativa eficaz a los métodos temporales, como los preservativos o la píldora anticonceptiva para mujeres. Además, no afecta negativamente la función sexual ni la producción de hormonas masculinas.

Beneficios de la vasectomía

Eficacia anticonceptiva: La vasectomía es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces, con una tasa de éxito cercana al 100%. Una vez que se ha completado la cirugía y se han realizado las pruebas para confirmar la ausencia de espermatozoides, la posibilidad de embarazo es extremadamente baja.

Procedimiento sencillo: La cirugía de vasectomía es un procedimiento ambulatorio que se realiza en el consultorio del médico o en un centro médico. La duración de la operación suele ser breve, y la mayoría de los pacientes pueden regresar a casa el mismo día.

Duración del procedimiento

La cirugía suele llevar entre 30 minutos a una hora.

Tipos de procedimientos

Existen dos tipos principales de procedimientos para la vasectomía, ambos son igualmente efectivos para lograr la anticoncepción permanente:

Vasectomía convencional: Este es el procedimiento más común para la vasectomía. En este método, el cirujano realiza pequeñas incisiones en el escroto para acceder a los conductos deferentes. Luego, se cortan o seccionan los conductos y se ligan o bloquean para evitar que los espermatozoides se mezclen con el semen. La cirugía se realiza con anestesia local y suele durar aproximadamente 30 minutos.

Vasectomía sin bisturí: Esta es una técnica más reciente y menos invasiva. En lugar de utilizar bisturí, el cirujano hace una pequeña perforación en la piel del escroto para acceder a los conductos deferentes. Luego, se cortan o seccionan y se ligan o bloquean de manera similar al método convencional. La ventaja de este procedimiento es que requiere menos tiempo de recuperación y generalmente causa menos molestias.

¿Buscas una vasectomía en Aguascalientes? ¡Agenda una cita!

Vasectomía en Aguascalientes

¿Porqué consultar conmigo?

Mi amplia experiencia en el campo de la Urología me permite brindarte una atención médica de calidad y precisión para ayudarte a recuperar tu calidad de vida.

Especialista certificado

Mi formación y experiencia me respaldan para brindar atención médica de calidad y confianza a mis pacientes.

Instalaciones de primera

Hemos diseñado un entorno acogedor y moderno para brindarte la mejor experiencia.

La mejor tecnología

Desde equipos de diagnóstico hasta técnicas y procedimientos, utilizo herramientas tecnológicas de alto nivel.

Contacto

¿Buscas realizarte una vasectomía en Aguascalientes? ¡Agenda una consulta!

No dejes que las enfermedades urológicas afecten tu bienestar físico y mental, toma acción ahora y recupera tu salud.