Urólogo en Aguascalientes

Urólogo cerca de Encarnación de Díaz.- Dr. José Octavio Pérez Ávalos

¿Buscas un urólogo cerca de Encarnación de Díaz? Soy el Dr. José Octavio Pérez Ávalos, especialista en Urología cerca de Encarnación de Díaz con +10 años de experiencia.

He realizado +1,000 procedimientos y atendido a +5,000 pacientes.


Basado en +237 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Lo que opinan mis pacientes

Preguntas Frecuentes

Es la especialidad médica encargada de atender las afecciones y enfermedades de las vías genitales y urinarias en hombres, mujeres y niños.

Además de estudiar medicina, los urólogos deben pasar por algunos años de la especialidad médica.

Si bien es una cifra que varía y depende en cada persona, una media saludable está entre cuatro a ocho veces por día.

Al igual que con la pregunta anterior, depende de cada persona. Sin embargo, levantarnos a hacer pipí mientras dormimos en la noche (con frecuencia) puede ser un problema.

Mantén hábitos saludables, incluyendo ejercicio regular, un peso ideal y sobre todo omitir el tabaco y limitar las bebidas alcohólicas y con cafeína.

Acude con un urólogo cuando la incontinencia urinaria sea ya un impedimento en tu calidad de vida, haya sido de aparición repentina o recurrente, y tengas que usar una almohadilla de absorción.

No necesariamente, ya que a pesar de que ocurre casi el doble de veces en mujeres que en hombres, una explicación bastante lógica es el embarazo, la menopausia, el parto y la anatomía femenina en sí.

Múltiples embarazos, diabetes, histerectomía, infecciones vesicales crónicas, esclerosis múltiple y hasta la enfermedad de Párkinson o el mismo Alzheimer.

Sin lugar a dudas, es inevitable la incontinencia conforme envejecemos. Y debemos estar en la disposición de aceptar ayuda y aceptar la enfermedad conforme llegamos a esa edad.

Igualmente, el envejecimiento. Ya que la mayoría de hombres tienen una disminución de la capacidad de la vejiga conforme suman años, que hasta cierto punto, llegará a tener riesgo de incontinencia urinaria. También, la incontinencia en hombres puede estar relacionada con una serie de condiciones de salud o tratamientos médicos.

Urólogo cerca de Encarnación de Díaz

Dr. José Octavio Pérez

Soy un urólogo con más de 10 años de experiencia. Mi formación incluye medicina general en la UAG y la especialidad en urología, avalada por la UdeG. Cuento con entrenamiento en el European Training Center of Urology y en el Ospedale di Careggi. Tengo certificación por el consejo mexicano de urología y me enorgullece ofrecer soluciones avanzadas a mis pacientes.

Mis áreas de enfoque incluyen la cirugía láser y de mínima invasión, así como atención a personas con lesión medular. Tengo como objetivo mejorar la calidad de vida de mis pacientes, ofreciendo la mejor atención, resolviendo siempre sus dudas y utilizando la mejor tecnología posible.

Dr. José Octavio Pérez Ávalos

“Utilizo procedimientos minimamente invasivos para ofrecer resultados efectivos y una pronta recuperación”

  • Menos riesgos operatorios
  • Menos dolor
  • Rápida recuperación
  • Cicatrices casi imperceptibles
  • Menos molestias postoperatorias
  • Regresa a tu vida rápidamente
Ubicación – Clínica de Urología cerca de Encarnación de Díaz

Dr. José Octavio Pérez

Hospital MAC Norte, Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, Lomas del Campestre II, Aguascalientes.

Urólogo cerca de Encarnación de Díaz

Un urólogo es un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos del tracto urinario y reproductor masculino. Estos especialistas están capacitados para tratar a pacientes de todas las edades. El objetivo principal de un urólogo es prevenir, diagnosticar y tratar problemas urológicos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Desempeña un papel esencial en el cuidado de la salud masculina y en la salud urinaria femenina, abordando una amplia gama de trastornos urológicos. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento y la prevención.

Áreas de especialización

La urología es un campo amplio que abarca diferentes áreas de especialización.

Urología general: Los urólogos generales se encargan del diagnóstico y tratamiento de una amplia variedad de trastornos urológicos, desde infecciones del tracto urinario hasta problemas de próstata y disfunción eréctil.

Urología pediátrica: Los urólogos pediátricos se centran en el cuidado de los niños con problemas urológicos, como malformaciones congénitas del sistema urinario, incontinencia y trastornos del desarrollo sexual.

Urología oncológica: Los urólogos oncológicos se especializan en el diagnóstico y tratamiento del cáncer urológico, incluyendo el cáncer de próstata, vejiga, riñón y testículo. Trabajan en estrecha colaboración con otros especialistas, como oncólogos y radioterapeutas, para brindar un enfoque integral en el tratamiento del cáncer.

Urología reconstructiva: Los urólogos reconstructivos se dedican a corregir problemas estructurales del sistema urinario y reproductor, utilizando técnicas quirúrgicas avanzadas para reconstruir o reparar los órganos y tejidos afectados.

Afecciones que el Dr. José Octavio Pérez Ávalos atiende

  • Crecimiento prostático/Hiperplasia prostática
  • Cálculos de Vía Urinaria (Litiasis/Piedras)
  • Infecciones urinarias y enfermedades de transmisión sexual
  • Virus del papiloma humano (Verrugas genitales / Condilomas)
  • Cáncer / Tumores de Vías Urinarias (Uro Oncología): Próstata, Vejiga, Pene, Uretra, Testículo, Riñones, Uréter, Glándula Suprarrenal
  • Enfermedades de los testículos (Hidrocele, Quiste de epidídimo, Varicocele)
  • Fimosis / Prepucio Redundante
  • Estenosis (Estrechez) de Uretra, Uréter
  • Quistes renales
  • Fístulas Urinarias
  • Problemas de fertilidad en el varón
  • Enfermedad de la Peyronie (Curvatura del pene)

Condiciones para pacientes pediátricos (a partir de 8 años)

  • Criptorquidia (Testículo No Descendido)
  • Torsión Testicular
  • Ureterocele
  • Estenosis de Unión Uretero – Piélica
  • Fimosis / prepucio redundante

Si buscas a un urólogo cerca de Encarnación de Díaz, ¡agenda una cita!

Urólogo cerca de Encarnación de Díaz
¿Porqué consultar conmigo?

Mi amplia experiencia en el campo de la Urología me permite brindarte una atención médica de calidad y precisión para ayudarte a recuperar tu calidad de vida.

Especialista certificado

Mi formación y experiencia me respaldan para brindar atención médica de calidad y confianza a mis pacientes.

Instalaciones de primera

Hemos diseñado un entorno acogedor y moderno para brindarte la mejor experiencia.

La mejor tecnología

Desde equipos de diagnóstico hasta técnicas y procedimientos, utilizo herramientas tecnológicas de alto nivel.

Contacto

¿Buscas un urólogo cerca de Encarnación de Díaz? ¡Agenda una consulta!

No dejes que las enfermedades urológicas afecten tu bienestar físico y mental, toma acción ahora y recupera tu salud.